Friday, October 7, 2011

Il Volo. Alimento para el Espíritu

Sandwich Versailles Especial

Ayer no cociné porque fui a disfrutar de otro placer, La música. Teníamos reservadas desde el mes de agosto las entradas para el concierto de Il Volo. Me imagino que a estas alturas ya todos el mundo sabe a quienes me refiero, pero no si no lo sabe, búsquelos en youtube. Ya sabrán.

El concierto fue una maravilla. Tres jóvenes con voces prodigiosas interpretando la música que enriquece el espíritu y arranca lágrimas de emoción. Un premio para el alma.

El evento fue en el Jackie Gleason de Miami Beach.Se hizo de una manera informal, nada de tuxedos ni lentejuelas. Ellos son adolescentes y aunque tienen voz de hombre, son niños deseosos de que su música alcance también a los jóvenes. Y por supuesto que les llega. A mis dos hijos les encantan, especialmente a mi hija a la que llevé al concierto. También fue el padre de ellos. Otro que se convirtió en "Instant fan" en cuanto le puse la primera canción.

Interpretaron casi todas las canciones que trae el CD y algunas otras. Cada uno de ellos hizo un solo demostrando que los tres tienen innegable talento. Varias veces bajaron del escenario y se metieron entre el público, tirándose fotos con la gente.
Y cantaron por supuesto, en italiano, ingles y español.

El opening act estuvo a cargo de otro niño prodigio Ethan Bortnick. Fuera de serie.

Fue una noche maravillosa y aunque tuvimos que esperar una hora o más para porder salir del lugar de aparcamiento, valió la pena.

Al salir teniamos hambre y tuvimos que morir donde siempre El Versailles. Y ahí me comí un tercio de este maravilloso sandwish, nada dietético, pero delichiosho y un cortadito. Um Um...too!

No comments:

Post a Comment