Wednesday, October 19, 2011

Pastel de Carne y Espinaca a la Corina Tedeschi

Pastel de carne y espinaca, espaguetis con pesto y pure de frijoles negros

Hoy no tenia idea sobre lo que iba a cocinar. No podia ir a comprar porque no tenia carro (si alguien quiere donar alguno, pues dale) Mi hijo se habia llevado el mio.  Asi que abri el refrigerador a ver que me encontraba. Oh, un poquito de carne molida que me quedo del picadillo que hice hace unos dias. Y Tambien un sobresito con crema de espinaca que me quedo de otro platillo que hice tambien hace unos dias. Pues ya esta. Pastel de carne con espinaca y...Bueno, me quedaba tambien frijoles negros del lunes, asi que podia hacer un poquito de arroz blanco. Pero yo tenia ganas de comer espaguetis asi que hice arroz por si alguien queria arroz con frijoles, y espaguetis con salsa de pesto para quien quisiera.
Y asi quedo esto.


La receta se la doy al que me la pida.
Buen provecho

2 comments:

  1. Patri me dejaste con los deseos de saber la receta. Casualmente yo también tengo un poquito de picadillo en el refrigerador que quedó, iba a hacer unas papas rellenas, pero prefiero aprender a hacer el pastel pues no sé. Te voy a buscar unas recetas dominicanas con berenjenas, como un pastelón de berenjena que hacen aquí riquísimo, así le pones tu toque de especial aspari.
    Lulú

    ReplyDelete
  2. Para Lulu, te voy a publicar la receta. A mi me encanta la berengena, asi que enviame esa receta para hacerla pronto. Un beso

    ReplyDelete